728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Crean las micheladas de mole, pero le agregan flautas rellenas de pollo

En el ámbito de la gastronomía, el ingenio mexicano ha logrado creaciones aplaudidas en el mundo entero, como los chiles en nogada, el mole y los tacos al pastor.

Para que estos platillos tan arriesgados logren tal aceptación, a veces es necesario el paso del tiempo, que permite a los paladares acostumbrarse a nuevos sabores.

A esa situación es probable que se sujete la nueva creación de los capitalinos, que combina cosas deliciosas como la cerveza y el mole. Su nombre es: la michelada de mole.

Puedes leer: Evelyn Salgado cierra sus mítines con karaoke y canciones de Selena

¿Cómo se prepara la michelada de mole?

‘El Blog del Gordo’, dedicado a encontrar restaurantes y negocios que ofrecen comida fuera de lo común, fue el que descubrió la michelada de mole.

Esta bebida-comida se ofrece en un lugar de la colonia Narvarte, según el blog, que no preciso la dirección exacta, pero sí la receta, por si deseas replicarla.

La michelada de mole se prepara untando la parte superior de un vaso con mole, para después agregar crema y queso rallado en el mismo lugar.

Tras escarchar el vaso, el segundo paso es llenarlo con una cerveza bien fría, pero ahí no termina la preparación de esta singular michelada.

Lee más: Mujer paga hasta mil 500 pesos por una hora de abrazos en Nueva York

A manera de ‘cereza del pastel’, los autores de la michelada de mole decidieron agregar un par de flautas rellenas de pollo que deben ir sumergidas en la cerveza.

Michelada de mole genera debate en redes sociales

Como era de esperarse, hay quienes gustan de probar nuevos sabores, y han expresado en redes sus deseos de degustar cuanto antes las micheladas de mole.

“Se ve horrible, pero estaría curioso XD”.

Sin embargo, otros no han esperado para probar la bebida y han decidido condenarla desde ya, exigiendo que se respeten los platillos tradicionales y no se les modifique.

Te puede interesar: OMS alerta por violaciones ‘desenfrenadas’ en el norte de Etiopía

“Esto es una falta de respeto a nuestra gastronomía. De verdad, no lo hagan”.

“Que asco me encanta la cerveza y el Mole pero no así??, le dieron en la madre a todo”.

“Le faltaron sus garbanzos, zanahorias, cilantro, cebolla y limón”.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias