728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CONTINÚA LA DEMANDA DE ACTOR A TELEVISA

La empresa de Televisa ha pasado por cientos de cambios, en los últimos días, dichos cambios han alterado la paciencia de los actores en relación a su trabajo, y esto mismo ha llamado la atención de los televidentes.

Hace tiempo, se dio a conocer que Televisa había disminuido los sueldos de algunos actores de los contratos de exclusividad. Ocasionando que algunos se hayan ‘liberado’. El comediante Jorge Ortiz de Pinedo, fue uno de ellos, pues anunció que su calidad en Televisa no se dio en la condiciones que él hubiera pensado, pues dijo que la indemnización que la empresa les daba no era algo aceptable y por ello decidió interponer una demanda.

En una entrevista a Grupo Cantón, el también productor Jorge Ortiz declaró que sigue en pie la demanda acusando a la empresa por incumplimiento, un pago de indemnización que asciende a más de 19 millones de pesos.

Esa demanda hacia Televisa sí la metimos, pero va a durar unos tres años por lo menos, la alargan mucho. La verdad ahorita no he visto nada, no sabemos nada nuevo, ya los abogados se encargarán de eso y cuando tengamos más información les haré saber”.

Al final de la entrevista, el actor habló de su salud y aseguró que su adicción por el cigarro le ha traído graves consecuencias.

Todo los días estaré cargando mi tanque de oxigeno hasta el día en que me muera. Me siento muy bien, sigo con mis chequeos, pero la verdad estoy muy bien, no me puedo quejar. Me cuido más que antes, cuido mi alimentación y trato de no trabajar tanto, pero eso es imposible”.

Foto: Facebook y LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez