teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONSUELO DUVAL SE QUITA EL SOSTÉN

Consuelo Duval deleita la imaginación de sus seguidores a través de una fotografía que muestra gran parte de su belleza

La actriz y comediante, Consuelo Duval, es una de las celebridades más destacadas en el ámbito del espectáculo mexicano, por tener una belleza inigualable y un humor que con nadie se compara, por tal motivo, se ha ganado el corazón de gran parte de los televidentes. Ya que en sus redes sociales como; Instragram, la actriz comparte momentos relevantes de su vida y sus seguidores no pierden el momento para halagarla y demostrarle el gran cariño que le tienen, pues con su participación en los programas como La Hora Pico o La Familia Peluche, sus fans se sienten contentos al mirarla.

Y ese no es el único motivo por el cual sus fanáticos la siguen, sino que admiran su belleza a través de sus fotografías en donde siempre demuestra su estado emocional, que la describen como una persona admirable. Por ello, una de sus pasiones más recurrentes es el teatro, pues es un mundo en donde se puede ser más expresivo.

Cabe mencionar que desató una polémica hace unos días, pues Consuelo Duval, compartió una fotografía que cautivó el corazón de miles de sus seguidores pues en dicha imagen posó sin sostén, y dejó ver gran parte de su espalda que fue acompañado por su ondulado cabello. Ante ello, la actriz mencionó:

¡Que digan lo que quieran! Al fin y al cabo, lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya”.

Gracias a su cuenta de Instagram muchos de sus seguidores se mantienen al tanto de esta actriz, que está robando el corazón de miles de personas.

Foto: Instragram @consueloduval

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *