teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Consuelo Duval hace insólita petición a AMLO (VIDEO)

@MTPnoticias

Una de las comediantes más famosas en México es sin duda, Consuelo Duval, gracias a su gran talento y a sus múltiples participaciones en series, películas y programas de televisión la han colocado como una de las favoritas entre el público mexicano.

Asimismo, es reconocida por aparecer en la famosa comedia La Familia P. Luche y por su trabajo como actriz de doblaje en las películas de Los Increíbles, Consuelo también es una persona divertida y eso a sus seguidores les encanta.

Recientemente, Consueglo Duval festejó por el millón de seguidores con los que cuenta y ahora, se unió a la ola de celebridades que festeja el triunfo de Andrés Manuel.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante compartió un pequeño clip en el que se puede ver al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia con gesto pensativo, mirando hacia los lados y con una música dramática de fondo.

Sin embargo, cuando sus ojos se posan en la cámara, López Obrador cambia la expresión y sonríe, dando paso a una pista de sax ‘romántico’ y a que la pantalla se llene de corazones y aparezcan las palabras ‘Buen día’.

La actriz lo publicó con la siguiente leyenda:

“Deseo que nuestro futuro presidente tenga desarrollado el sentido del humor. La inteligencia se sabe reír”.

Varios de los usuarios reaccionaron al video, a lo cual les pareció divertido.

Fotos: Publímetro e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez