teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONQUISTA A SU NOVIO AL CAMBIAR DE GÉNERO

Usuarios de las diferentes redes sociales han quedado asombrados por la historia de amor entre Erin y Jared, cuando ella fue rechazada por su entonces amor platónico, él ahora la adora.
Todo dio inició en las redes sociales, principalmente Instagram, Jared no permitiría algún tipo de acercamiento con Erin, fue entonces que decidió comenzar con su cambio de sexo y publicar su fotos en Instagram con su nueva imagen.

Fue dos años después cuando le gustó una de mis fotos en Instagram, en ese momento yo había salido como una mujer trans”.

El cambio de Erin le fascinó a Jared, quién se permitió conocerla un poco más, para después comenzar una relación sentimental. Haciéndolo público después de sus primeros tres meses. Sin embargo, como toda historia de amor, comenzaron los mensajes, unos negativos otros positivos, pero destacando más en los negativos.

Fue un tema que a los dos no les importó, pues la sociedad siempre hablará, y nunca se le podrá dar gusto a nadie, pero lo importante es la felicidad de esta pareja y la seguridad que tienen para continuar su relación.

Foto: Facebook de Erin

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *