teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conoce quién es el esposo de Edith González, un prestigiado economista

@MTPnoticias

Edith González es una de las actrices más queridas en el público mexicano. Gracias a su belleza y talento es que ha destacado por su trabajo en telenovelas, cine y teatro.

A pesar de todos los éxitos, Edith González vivió una época difícil, ya que padeció cáncer de ovario, pero en esa dura situación, su pareja, un prestigiado economista, la ayudó a superar su enfermedad.

Edith González está casada desde 2010 con Lorenzo Lazo. El esposo de la actriz es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco.

Tras algunos años de conocerse, Edith y Lorenzo se casaron en una ceremonia única, en donde la actriz usó una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

El matrimonio de Edith González y Lorenzo Lazo es uno de los más sólidos a pesar de las dificultades por las que han pasado, como la enfermedad de la actriz o la pérdida de su bebé, que falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

Fotos: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez