728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CONOCE QUÉ FAMOSA SUFRIÓ TRAUMÁTICO ABORTO

El rapero y actor Chris Bridges, mejor conocido como Ludacris, es una celebridad que conmociona a todo mundo, por su larga carrera como músico y por su espectacular participación en Fast and Furious, lo han convertido en una gran estrella.

Sin embargo, no todo es felicidad, ya que el lunes se reveló que su esposa Eudoxie sufrió un riesgoso aborto el año pasado lo que la llevó a cirugía.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del rapero compartió con sus seguidores una foto al lado de Ludacris, misma donde expresó un texto con motivo de su cumpleaños.

Dando gracias a Dios y a la vida por el regalo de este mismo y a pesar de que el año no empezó como esperaba, se siente agradecida por la oportunidad de ser madre.

Asimismo, señala que la vida no siempre sale de acuerdo al plan que uno tiene; sin embargo, es necesario mantener una actitud positiva.

La publicación de Eudoxie se llenó de muchos comentarios, por parte de sus seguidores, donde le brindaban su apoyo y felicitarlos por la gran familia que tienen y pues pese a todo, siempre tienen un actitud positiva.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez