teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONOCE LOS PRODUCTOS QUE PROMOCIONABA EL PROGRAMA ‘EL CHAVO DEL 8’

La serie creada por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8, es uno de los pirales sobre los que se construyó la televisión mexicana, pues se convirtió en un programa de culto, no solo en nuestro país, sino en varias partes del mundo.

Por ser uno de los programas más exitosos de la historia en Latinoamérica, varios productos fueron promocionados durante el show de los personajes emblemáticos de El Chavo del 8, mismos productos que se vendían instantáneamente, por el éxito de la serie.

De acuerdo con un video publicado en el canal de YouTube, durante las décadas de 1970 y 1980 muchas marcas, tanto mexicanas como de otros países, utilizaron a los diversos personajes para publicitar sus productos. Mismos que iban desde grasa para dar brillo a los zapatos, hasta distintos pastelillos.

Además, las distintas empresas usaron a los miembros del programa para vender sus productos, pues en ese entonces todos los personajes tenían el suficiente atractivo ante el público. Asimismo, varias empresas mejoraban sus ventas de casi cualquier cosa.

Te compartimos un video

https://youtu.be/36uCDSGFiys

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez