teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conoce el medicamento que le recetaron a la madre de Luis Miguel

medicamento ibuprofeno
Foto: Internet

@MTPnoticias

Uno de los famosos que ha logrado mantener más secretos que cualquier otro, es sin duda, Luis Miguel, aunque no está del todo libre, pues gracias a Luis Miguel, la serie, se revelan los detalles más oscuros en torno su vida.

Cada capítulo presentado revela espacios interesantes y uno de los miterios más grandes en la vida del cantante es la desaparición de su madre Marcela Basteri.

En el último capítulo, se muestra la severa condición en la que se encontraba la mamá del artista, tras el nacimiento de Sergio.

En la bioserie, tras una revisión, los especialistas le recetan un medicamento llamado Lexadiv, cuya sustancia activa es la fluoxetina, con una advertencia:

Marcela: no vas a poder seguirle dando la leche a tu hijo porque este es un ansiolítico muy fuerte y puede dañar su desarrollo”.

De acuerdo con Radio Fórmula, este medicamento, mejor conocido como Prozac, es un inhibidor usado como antidepresivo que ayuda a equilibrar la mente al aumentar la serotonina, sustancia natural del cerebro.

Sin embargo, se trata de una sustancia fuerte, tal como explican en la serie, y entre las reacciones secundarias se advierte que podría causar somnolencia, alergias e incluso tendencias suicidas.

Asimismo, una de las piezas clave para responder ¿qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Está en el hecho de que haya tomado dicho medicamento.

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez