728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CONOCE EL BIKINI FAVORITO DE SHAKIRA

Shakira, una de las cantantes latinoamericanas que ha dado un giro a nivel internacional, pues su característica voz, su talento e increíble belleza conquistan a cualquiera.

Desde sus comienzos en la música, Shakira avanzó con pasos firmes y algo que llamó la atención de la colombiana fue que lograba hipnotizar con el movimiento de sus caderas. Pues gracias a su delgado y torneado cuerpo se le permite lucir sus atuendos para consentir a sus fans en los conciertos.

La gran cantante latinoamericana siempre se ha divertido y pasado vacaciones en la playa, se podría decir que es uno de los lugares favoritos de Shakira, y los paparazzis la han capturado en diminutos bikinis.

Cabe mencionar que en la mayoría de las fotos que le toman los paparazzis , Shakira sale con una misma forma de atuendo, pero en diferentes colores y estampados. Casi un estilo bandeu, conocido también como strapless.

Pareciera que este modelo de bikini es el favorito de Shakira, aunque ella no ha comentado nada al respecto. Te compartimos algunas fotos.

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez