teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Conmovedor! Así fue el reencuentro de un niño con sus abuelos tras un año de pandemia (VIDEO)

Un vídeo viral que rápidamente le ha dado la vuelta al mundo muestra un tierno y emocionante momento del reencuentro de un niño con sus abuelos luego de un año de pandemia de Covid-19.

“1 año separados por la pandemia pero al fin llegó el momento más esperado”, se puede leer en la publicación de TikTok del usuario @daichu_sol.

El video en un inicio se puede ver un camino que muestra la casa de los adultos mayores, posteriormente se muestra al niño emocionado.

Luego se puede ver cómo el niño corre hacia los brazos de sus abuelos y finalmente la familia se funde entre abrazos y besos.

Lee: “¡Estoy harto de dibujar!”: niño se hace viral al quejarse de la tarea (VIDEO)

Daiana Sol Incardona subió el video hace apenas tres días y hasta el momento ha recibido casi cuarenta mil comentarios y 250 mil reproducciones en TikTok.

China registra una muerte por coronavirus, la primera desde mediados de mayo

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de un nuevo fallecimiento por el coronavirus SARS-CoV-2, primera vez que el país asiático anuncia una muerte por esta causa desde el pasado 17 de mayo.

Según las autoridades sanitarias, el deceso se produjo en la provincia nororiental de Hebei, que circunda Pekín, y que es escenario de un rebrote que ha llevado al cierre de tres ciudades, entre ellas la capital provincial, Shijiazhuang, de 11 millones de habitantes.

Lee más: Desata molestia vacuna a nefrólogo del IMSS que no maneja casos Covid-19

Con este nuevo deceso, la cifra oficial de fallecimientos por covid en la China continental se sitúa en 4 mil 635.

Asimismo, la fuente anunció hoy la detección de 138 nuevos casos del coronavirus, el dato de nuevos contagios más alto desde principios de marzo.

El pasado 6 de marzo, la institución anunció 143 casos, si bien entonces el parte también incluyó 30 fallecimientos.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias