@MTPNoticias
Ayer Emma Coronel estuvo todo el día en la Corte, donde reconoció estar nerviosa, pero se negó a dar entrevistas y sólo espera la decisión de los 12 neoyorquinos que decidirán el futuro de su esposo.
Al salir del inmueble federal, la exreina de belleza no quiso responder las preguntas de más de una decena de medios que esperan la resolución del jurado.
Mientras tanto la defensa le informará a Coronel si debe presentarse a la Corte o no, en tanto, ella aguarda en su hotel o en otro espacio, ya que, fuentes aseguran que ha sentido la presión de los medios y personas que asisten al juicio de “El Chapo”.
Así lo confirmó el abogado Eduardo Balarezo a pregunta expresa sobre la esposa del mexicano, al notar la ausencia en el salón de juicio de Emma, donde están presentes los otros defensores Jeffrey Lichtman y William Purpura.
En el sitio donde usualmente se sienta Coronel, se ubicaron otras personas y detrás de ellas estaba la pareja de mexicanos Julio y Carmen Gaitán, a quienes ya se ha visto en varias ocasiones durante el juicio y siempre saludan de manera efusiva a la esposa de “El Chapo”.
Crédito: La Verdad Noticias
Foto: @OroNoticias