Los dueños de la cervecería URSS en la ciudad de Anapa en Rusia, nunca se imaginaron que al adoptar a Masiania, una pequeña gatita de dos meses que cautivó sus corazones, esta resultara ser amante de lo ajeno.
Ellos nunca sospecharon que la nueva residente, a la que no le faltan los cuidados y ternura de los bármans iba a robar en su propia casa.
Con las patas en la masa
Recientemente los propietarios de ese lugar de ocio lograron documentar en video el momento en que el tierno animal, “roba” un fajo de billetes de un maletín lleno de dinero que forma parte de la decoración del negocio.
Lee: Masacran a gatitos para ritual satánico en Puebla
Es así que Masiania no tiene las patas limpias, pues ha sido vista robando el dinero y corriendo con el botín entre los dientes.
La grabación pronto se volvió viral, pues pareciera que la gatita sí escapa con el dinero; sin embargo, solo busca jugar con él, por lo que sí se esconde para que no le quiten su, literalmente, valiosos juguete.
Atrapada luego de efectuar el crimen
Por su parte el dueño del bar, Ruslán Vodolazski, platicó a medios locales que como su establecimiento se llama URSS, tienen un viejo maletín con billetes soviéticos que sirve como decoración, y ahora también como blanco de las intenciones delictivas de Masiania.
Sin embargo, pese a que sólo son decoración, Masiania, no pudo llevar a buen puerto su atraco, pues no logró huir con su trofeo y acabó perdiéndolo. Aquí el simpático felino malhechor.
@MTPNoticias
Crédito: Heraldo de México