teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Con el show ‘Solo para Mujeres’ Sergio Mayer luchó por los derechos de las mujeres

@MTPNoticias

Hoy, en entrevista con Javier Poza en Radiofórmula, el diputado Sergio Mayer habló sobre su decisión de incursionar en la política y de su época como stripper en ‘Solo para Mujeres’, un espectáculo que él señala como un “parteaguas” en la lucha por los derechos de las mujeres.

“Solo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer“, dijo Mayer. “Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos“.

https://www.instagram.com/p/BaeJpToh2GH/?utm_source=ig_embed

El ahora presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía dijo que ‘Solo para Mujeres’ representó un avance e incluso Carlos Monsiváis escribió al respecto:

“Entonces ‘Solo para Mujeres’ fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural sino social. Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Solo para Mujeres’ y lo que generaba el proyecto”.

https://www.instagram.com/p/BafST7Ehrjm/?utm_source=ig_embed

Sergio Mayer ha sido cuestionado desde que incursionó en la política a raíz del secuestro de su hermano y más cuando se anunció que presidiría la Comisión de Cultura y Cinematografía. Cuando le preguntaron si se considera un hombre culto, respondió que lo importante es “estar informado”:

“Desde mi punto de vista y cuando cuestionaron el hecho de que yo fuera el presidente de la Comisión de Cultura, yo les dije a mis críticos: si tanto les interesa la cultura, ¿quién fue el último presidente de la Comisión de Cultura? No sabían”, dijo.

Crédito: Plumas Atómicas
Foto: Grupo Fórmula

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez