teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Con armas y tatuajes cambian imagen de la Virgen de Guadalupe; indigna en redes

Si hay algo sagrado para millones de mexicanos es la imagen de la Virgen de Guadalupe, pues es la deidad más importante para los fieles católicos del país, alrededor del 69 por ciento de los nacionales se considera devoto a ella.

No en vano millones de peregrinos viajan de sus lugares de origen a la capital del país para visitar el templo guadalupano año con año, por ello cada 12 de diciembre el templo se llena de gente que pide la intercesión para un milagro o agradece un favor a la virgen del Tepeyac.

Lee: Chofer de ruta Tehcoxteo aplasta la bicicleta a un hombre y se da a la fuga en Tehuacán (VIDEO)

Sin embargo la popularidad de esta deidad, se ha expandido por el mundo a tal grado que marcas de moda retoman su imagen para hacer prendas, basta recordar la ves que la famosa cantante Gwen Stefani sexualizó a la Virgen de Guadalupe.

Para su video de la canción “Luxurious” (lujosa), Stefani utilizó la imagen de la virgen de una forma sexualizada, al llevarla en uno de sus atuendos. Se trata de una blusa con escote pronunciado que permite ver su pecho y parte del sostén rosa que trae abajo, hecho que ocurrió en el 2005.

Puedes leer: Ministro de defensa de Colombia dice que niños son ‘máquinas de guerra’ y causa indignación

La marca de moda española Kaluibiza ofrece a través de su página de internet un bikini como parte de su colección “Virgen Kaluibiza” que lleva una imagen basada en la iconografía de la Virgen de Guadalupe.

Se puede ver su manto verde estrellado, rodeado de rayos solares, vestida con un túnica roja ceñida al cuerpo y con marcadas caderas, así como una blusa de animal print rojo, con un corazón en el centro del pecho, similar al símbolo del Sagrado Corazón de Jesús.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias