Citlalli es el nombre de la mujer que compró un suero en Farmacias del Ahorro en Oaxaca, pero que en realidad el líquido que contenía la botella era aceite de automóvil.
Fue en la sucursal de Santa Rosa en Oaxaca donde la mujer compró estos electrolitos de la marca propia de esta farmacia. Sin embargo la botella estaba llena de aceite quemado de vehículos automotores.
Lee: Australiana hace joyería con dientes de personas muertas, para “aliviar el dolor” (FOTOS)
Debido a que estaba mal de salud se tomó el líquido y cuando lo probó supo que había algo extraño, pues además le hizo vomitar de inmediato.
Tras esto Citlalli, de 31 años, fue ingresada a la Clínica 2002. No sin que antes su familia discutiera con la gente de Farmacias del Ahorro ya que el médico de la sucursal se negó a brindarle atención. Dijo que debían hacerle un lavado gástrico.
Recomendamos: Hombre compra terreno en la Luna, sin saber que era un fraude
Por el momento no hay un diagnóstico sobre qué le causó beber aceite de auto que venía en suero de marca Farmacias del Ahorro a esta mujer. Sigue internada y bajo observación.
La familia de Citlalli exige que las Farmacias del Ahorro se hagan cargo de esta negligencia que puso en riesgo la salud de esta persona en Oaxaca.
La pregunta que quizá todos nos hacemos es ¿cómo llegó aceite de auto quemado al interior de una botella de suero en una farmacia? ¿Será un caso aislado o habrá más?
Parece habrá que tener cuidado con lo que compremos en Farmacias del Ahorro. ¡Ya ni con Simi pasa esto!
Crédito y foto: Quinta fuerza
Por @MTPNoticias