Un comando armado – integrado por al menos 10 hombres encapuchados – ingresó y robó en la casa del cantante Miguel Bosé en la Ciudad de México. Amagaron al artista y sus hijos menores con armas de fuego.
Desde hace varios años, antes de la pandemia, el cantante español se mudó a la capital del país, específicamente, al fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Justo a ese punto llegó una decena de hombres con armas y portaban cubrebocas para que no los reconocieran, en un par de horas se llevaron todo de la vivienda y un coche, tal y como narró el cantante.
Recomendamos: ¿Y Porfirio Díaz?, investigan si mujer se fotografió semidesnuda en Casa del Alfeñique en Puebla
Los hechos se dieron a conocer en las últimas horas por periodistas de espectáculos, pero se confirmó que ocurrieron el viernes 18 de agosto a las 20:30 horas.
Comando armado asalta a Miguel Bosé: le apuntaron en la cabeza con una pistola
Los primeros datos de este crimen exponen que Miguel Bosé se encontraba solo en su sala y el resto de su familia en las habitaciones.
El intérprete de ‘Amante Bandido’ tomaba una taza de té cuando los hombres armados ingresaron y le apuntaron en la cabeza con una pistola.
Te puede interesar: ¡Ya no hay temor! Captan a pareja teniendo relaciones sobre bolardos de la Juárez
Lo encerraron a él, sus dos hijos gemelos (de cuatro que tiene, dos no estaban en esa casa) y una empleada doméstica en un cuarto mientras los asaltantes se llevaban dinero y objetos de valor.
Uno de los escoltas del cantante fue privado de su libertad para poder librar la caseta de seguridad y después fue abandonado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, junto con una camioneta Suburban propiedad del cantante.
Pese a que no hubo heridos, Bosé compartió que le robaron todas sus cosas y también un automóvil.
En un comunicado en su cuenta de Instagram emitido la mañana de este lunes 21 de agosto, contó que sus hijos se portaron como “unos valientes”.