teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CARLOS ESPEJEL EXHIBE SU AMOR POR ALMA CERO

En el mundo de los espectáculos, las relaciones son un poco inestables, pues  una relación puede cambiar en cuestiones de segundos, a pesar de haber jurado un amor eterno.

Prueba de ello es la pareja de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, quienes iniciaron una relación en medio de la polémica, tras la cancelación de la boda del conductor con su prometida, pues Ingrid estaba embarazada. Después, su relación terminó, no de buena manera y nuevamente estuvieron envueltos en la polémica.

O el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, una pareja con una batalla legal que parece no tener fin. Después de haber aparentado una estabilidad envidiable, y ahora es una de las relaciones más tormentosas del espectáculo.

Y ahora, tenemos el caso del comediante Carlos Espejel, quien negó tener una relación con Alma Cero, pues aún estaba casado, pero la terminó por aceptar su infidelidad.

Estoy contento es una etapa muy bonita de mi vida. Acabo de cumplir 46 años y todo da cierta madurez. Me tiene sin cuidado lo que piensen, la verdad. Estoy tratando de ser leal y congruente con lo que digo, llevo una buena relación con mi ex’, confesó Carlos Espejel para Ventaneando.

Por último, indicó que ya no piensa casarse nuevamente, pues el matrimonio es un acto en el que ya no cree.

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez