728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Captan al expresidente Luis Echeverría en vacunación contra Covid-19

Este viernes, en una de las pocas imágenes que se tienen del expresidente Luis Echeverría Álvarez tras dejar su mandato en 1976, el exmandatario fue captado en el estadio Olímpico Universitario al recibir la que sería su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

En el marco de la campaña de vacunación ante la pandemia de coronavirus, el portal de noticias del periodista Joaquín López-Dóriga captó a Echeverría Álvarez instantes antes de ser inoculado con el antídoto.

Lee: Con más del 60 % de la población vacunada, Israel a punto de alcanzar la inmunidad ante Covid-19

De pantalón de vestir, chaleco gris, camisa lila y sombrero, se aprecia al priista cruzado de manos y con el brazo descubierto, frente a una elemento de la Marina a la espera de la vacuna.

Minutos antes, también en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria, las cámaras de Tv Azteca lograron obtener imágenes del expresidente mientras éste aguardaba la obtención de su dosis.

Puedes leer: España prohíbe fumar para evitar contagios de Covid-19

Con lentes de protección y cubrebocas, Luis Echeverría de 99 años, asistió a su cita en silla de ruedas, como se aprecia en las imágenes de la televisora.

Crédito: El Universal

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias