teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

‘Canelo Energy’: Saúl Álvarez presenta su cadena de gasolineras en México

Canelo boxeador

Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere seguir siendo exitoso no solo en el mundo del boxeo, también en el de los negocios y fue por eso que este jueves presentó ‘Canelo Energy’, sus gasolineras.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Canelo Álvarez presumió una parte del evento en el que se presentó ‘Canelo Energy’, proyecto con el que inaugurará 100 gasolineras en México.

En el video, de apenas unos 30 segundos de duración, se puede ver a Canelo junto a su esposa Fernanda aplaudiendo con lo que parece ser socios o empleados.

Recomendamos: De vendedor de paletas a boxeador, así era la vida de ‘El Canelo’ antes de ser famoso (FOTOS)

Canelo aprovechó para firmar la primera bomba de gasolina de ‘Canelo Energy’ y para mostrar el que será el uniforme de los trabajadores.

Canelo Álvarez quiere ser millonario en los negocios

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una gran fortuna que ha logrado a base de trabajo y mucha dedicación en su carrera en el boxeo, pero uno de sus sueños es también tener éxito en los negocios.

Fue a finales de abril cuando Canelo concedió una entrevista a Graham Besinger, en la que señaló que quiere ser millonario en los negocios y que boxear por puro gusto.

Lee: ‘El Canelo’ atiende llamado de joven en redes, le compra una pintura que le hizo (FOTOS)

“Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”.

Cabe mencionar que, en la misma entrevista, Canelo señaló que gana entre 4 y 5 millones de dólares (80 y 100 millones de pesos) cada tres meses gracias a las inversiones que ha hecho.

¿Qué sigue para Canelo Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez viene de ganar, en mayo pasado, a Billy Joe Saunders, a quien derrotó de manera contundente para ganar unificar los títulos de peso supermediano.

Ahora el pugilista tapatío disfruta de su familia, después de contraer matrimonio con Fernanda Gómez, pero se espera que regrese a entrenar en las próximas semanas.

Puedes leer: Así fue la boda de ‘El Canelo’ y Fernanda Gómez en Guadalajara (VIDEO)

Y es que en puerta está un combate ante Caleb Plant, a quien busca derrotar para hacerse de todos los títulos del peso supermediano; la pelea se llevaría a cabo en septiembre.

https://youtu.be/WY1CLsstelg

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias