teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Camila Sodi impacta con bikini a fans y la comparan con ‘la chica del clima’

No es común que la actriz, Camila Sodi se convierta en tema de conversación en el mundo de las redes sociales, pues en pocas ocasiones decide compartir fotografías que le den la vuelta al mundo digital.

 

Sin embargo, la protagonista de la telenovela “Rubí” sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al subir una ardiente sesión de fotos en la comodidad de la playa.

 

Resulta que la también cantante de 34 años complació a los internautas al subir videos y grabaciones en las que luce muy cómoda con un diminuto bikini disfrutando del Sol y el mar.

 

Lee: ¡Venció su miedo! Yalitza publica fotos nadando y presume bikini en Xcaret (FOTO)

 

 

Inmediatamente, la “ardiente” sesión le dio la vuelta a las redes sociales; incluso hubo internautas que comenzaron a comparar a Camila Sodi con otras estrellas del mundo del espectáculo.

 

 

Los fans de la actriz en películas como “El placer es mío” y “Como cortar a tu patán” aseguraron que tiene un cuerpo envidiable y 100% natural a diferencia de otras famosas como Yanet García o Celia Lora, quienes, argumentaron los internautas, se han sometido a procesos estéticos.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias