teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bebeshita sufre erótico accidente en pleno programa

@MTPNoticias

Bebeshita nuevamente volvió a estar en la mira de las redes sociales, pues se ha convertido en la integrante más famosa de Enamorándonos.

Daniela Alexis se ha coronado como la reina de reality y su participación en el programa se ha vuelto importante, pues su ausencia puede notarse en el número de televidentes que puedan ver Enamorándonos.

Aunque recientemente Bebeshita fue criticada en las redes sociales tras un accidente que pasó el en programa, pues dejó al descubierto la etiqueta de su vestido.

Y en esta ocasión, volvió a ser el blanco de los sucesos, pero por un brutal descuido que dejó al acecho sus atributos delanteros.

El suceso ocurrió cuando Bebeshita decidió usar un vestido entallado, color amarillo, pero al momento de acomodárselo quedó al descubierto su pecho.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que en la foto se aprecia que Bebeshita no lleva sostén, por lo que su busto quedó expuesto.

Una vez más los extravagantes atuendos de Daniela le hicieron una mala jugada y provocaron que las redes sociales estallaran.

El erótico accidente de Bebeshita causó toda clase de reacciones en los usuarios, quienes no dudaron en comentar el hecho.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez