Dos bebés caminan en pañales sobre carretera tras ser ‘expulsados’ de auto que volcó cuando circulaba en Texas, Estados Unidos.
En redes sociales circula un video donde se observa a los menores caminando en medio de la vialidad, incluso solo tienen puestos pañales.
El accidente vial se registró el pasado domingo 1 de agosto en la Interestatal 10, en la East Freeway de Freeport, Texas.
Te recomendamos: Adrián Marcelo amenaza a Arath de la Torre en LCDLF: “no tengo nada que perder”
En la grabación los niños se observaban en la carretera, uno de ellos se nota desorientado viendo a los lados; mientras otro que estaba sentado e intentaba levantarse
Posteriormente se observa a un hombre correr hacia ellos mientras otra persona ayuda al bebé que está sentado en el suelo.
La persona que compartió el video comentó que como los niños se podían parar sin ayuda era una buena señal ya que no se veían gravemente heridos.
Al lugar posteriormente llegaron servicios de emergencia, el primer reporte señalan que el carro que volcó y los pasajeros eran un adulto y los dos bebés.
También lee: Gobierno de CDMX interviene y pide expulsar a Adrián Marcelo de LCDLFMX2, ¿por qué?
El automóvil en el que viajaban dio varias vueltas luego de que chocó con otro auto.
Trasladaron al hombre y bebés a un hospital y se reportaban que tenían leves lesiones; no reportaron heridos el otro auto involucrado en el choque.
¿Bebés que quedaron en carretera tras volcadura iban en asiento especial?
Luego de que se viralizara el video donde dos bebés cubiertos con solo un pañal caminan en una carretera de Texas, usuarios de redes reaccionaron preocupados.
Lo anterior porque comenzaron a cuestionar si los menores iban en una silla especial para este tipo de casos.
Te puede interesar: Imane Khelif denuncia a Elon Musk y JK Rowling por acoso cibernético: ¿por qué?
Los autoasientos para bebés son importantes para la seguridad de los menores a bordo de un automóvil, ya que en caso de accidente los protegen.
Sugerimos: Christian Nodal cancela concierto en Argentina, ¿fue por Cazzu?
Las autoridades en Texas recomiendan estos asientos para niños menores de ocho años o quienes que midan menos de 1.45 metros.
Algunos otros usuarios agradecieron que nadie resultara gravemente herido; sin embargo, otros piden castigar a quien los llevaba son medidas de protección.