Un bebé nació en plena fiesta en un antro en Francia. Las amigas de una joven embarazada de 19 años la convencieron para salir de fiesta. Todo era risa y diversión hasta que esa noche rompió el cordón umbilical.
Esto ocurrió en el antro O’Club, ubicado en Touluse, al sur de Francia. La labor de parto comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando el lugar estaba a punto de cerrar.
“No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente”, comentó Marie Helene, a medios locales.
Lee: ¡Por un pelo de gato! Este felino así evitó que un bebé cayera por las escaleras (VIDEO)
Por el estado en el que estaba la joven no fue posible llevarla al hospital, por lo que el personal de seguridad la atendió en el centro nocturno. Los asistentes llamaron a emergencias, pero cuando la ambulancia llegó el bebé ya había nacido sin mayores complicaciones.
Actualmente, la mamá y el bebé se encuentran en buen estado de salud. La dueña del lugar decidió darle un pase gratis de por vida al recién nacido, el cual podrá utilizar hasta que cumpla la mayoría de edad.
Crédito: Milenio