@MTPnoticias
En redes sociales se encuentran diversos videos y en esta ocasión un emotivo clip que circula en la red, ha conmovido a millones de usuarios alrededor del mundo.
En la grabación se puede ver a una hembra elefante emitiendo sonidos desesperados e intentando indicar a los rescatistas el lugar en el que se encuentra su bebé.
La hembra elefante se nota angustiada pero, hasta ese momento, no entienden por qué. Todos se mantienen atentos a los movimientos del ejemplar para intentar descifrar lo que sucede; sin embargo, algo hace que las cosas se compliquen.
En el momento en el que la mamá elefante quería dirigirse al punto donde quería llevar a los rescatistas, se enreda con un cable eléctrico que le genera una descarga y la electrocuta y de inmediato cae al piso.
Al ver lo que sucedía, los hombres de inmediato cortaron la corriente de electricidad, y esperaron para ver si la hembra daba señales de vida. Después de unos minutos la elefante se movió, se puso de pie y siguió intentando guiar a los rescatistas a un sitio.
Te compartimos el video
Con ayuda de una excavadora, los aldeanos lograron abrir una brecha por donde el pequeño animal comenzó a trepar y logró salir.
Ya fuera, el pequeño elefante lucía aturdido y parecía no entender lo que sucedía, pues los rescatistas celebran la hazaña entre gritos y aplausos.
Lo más conmovedor es el momento en el que el elefante logra recuperar los sentidos y lo primero que hace es correr de inmediato hasta el lugar en el que se encontraba su madre. Tras horas de angustia madre y retoño se reunieron y se perdieron entre los árboles para regresar a casa.
Foto: @Elefantes