Este jueves comenzó a circular en las redes sociales una serie de imágenes que muestra a una extraña criatura hallada en Noruega, la cual ha sido denominada como bebé dragón debido a que hasta el momento se desconoce su especie.
De acuerdo con la versión de varios medios internacionales, un pescador de nombre Roman Fedortsoy compartió algunas imágenes de la inquietante criatura que cayó por mera casualidad a su anzuelo.
Lee: ‘Huggy Wuggy’, el peluche asesino que los niños quieren imitar ¿ya lo conoces?
El bebé dragón se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos
Como era de esperarse, las fotografías de bebé dragón causaron un gran impacto no solo entre los internautas noruegos, sino que rompió la barrera nacional llegando hasta occidente.
Evidentemente el apodo que recibió es gracias al aspecto que tiene. Se puede observar que bebé dragón es de un color tipo coral, además cuenta con dos grandes ojos, una cabeza puntiaguda y un par de lo que parecen ser alas u orejas.
Lee: Alfredo Adame protagoniza pelea con abogado de Carlos Trejo y acaba en el suelo
Asimismo, cuenta con una cola bastante larga, muy similar a la de un ajolote mexicano. Su piel parece estar un tanto escamosa y mide aproximadamente unos quince centímetros.
Algunos comentarios que se pudieron leer en internet sobre bebé dragón fueron los siguientes:
“No puedo creer que exista un animal así, parece algo fuera de este mundo”; “Es mejor mirar a estas criaturas desde lejos. De hecho, las profundidades del mar son desconocidas”; “Sin duda alguna nos falta mucho por conocer en este mundo”.
¿Qué es en realidad la especie que encontraron?
Luego de todo lo que se habló en redes sociales sobre bebé dragón, varios fueron los expertos que indicaron que la especie encontrada en Noruega es nada más y nada menos que un tiburón fantasma.
Los tiburones fantasmas están relacionados con tiburones y mantarrayas. Su esqueleto está compuesto de cartílago, es sumamente escurridizo y se hallan en las profundidades del mar, para ser específicos a más de mil metros.
Aquí te dejamos otras sorprendentes criaturas encontradas por el pescador noruego: