teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ATALA SARMIENTO DESATA BATALLA CONTRA YOUTUBER (VIDEO)

Tras el escándalo que se desató por la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, se especuló que ingresaría a Televisa; sin embargo, no fue así, ya que ahora quedó fuera de las dos empresas más importantes de la televisión abierta.

Esto sucedió tras el rumor de que aun trabajando en el programa de espectáculos de TV Azteca, se presentó en foros de la competencia, aunque la conductora negó las especulaciones, al poco tiempo renunció a Ventaneando.

Sin embargo, Atala Sarmiento no logró cerrar ningún contrato con la empresa de Televisa, pues pedía un sueldo mucho mayor que en TV Azteca, y esto no le agradó a los ejecutivos.

Ante ello, un Youtuber, Alejandro Zúñiga, publicó el sueldo de la conductora y esta misma explotó contra este, por haber revelado algo que ponía en riesgo su seguridad.

Sin embargo, Alejando no se quedó con los brazos cruzados y contestó ante ello:

“La nota de Atala no era una exclusiva, yo sólo retome la información [..] pero creo que lo que la molestó fue mi comentario, el cual todavía sostengo, pues dije: ‘ella tiene que aprovechar esos cinco minutos de fama”.

Por último, el Youtuber aprovechó el espacio para decirle que no se le olvidar a a Atala cuando ella hizo lo mismo contra otros artistas, revelando sueldos en cadena nacional.

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez