Coronavirus ruined my birthday’ dice por ahí una frase que a últimos meses se ha popularizado; sin embargo, no tiene por qué ser así.
Si este año tú tenías pensado festejar a lo grande y el Covid cambió tus planes, calma, no todo está arruinado, puedes celebrarlo de forma original SIN SALIR DE CASA.
Si vives con tu familia quizá una comida familiar suene algo aburrido, pero ¿qué tal un picnic en casa totalmente personalizado? Suena bien ¿no?
En la actualidad hay pequeños negocios que tienen como objetivo que ninguna celebración pase desapercibida, aún en épocas de aislamiento.
Lee: Mujer llora porque solo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down
Diana Aguilera es una joven emprendedora que se dedica a llevar experiencias personalizadas hasta la puerta del hogar.
La idea surgió hace un año, mi inspiración siempre ha sido el amor. Amo el romanticismo, desde un bouquet de flores hasta una cartita hecha a mano. La simple idea de que alguien haya hecho algo especialmente para otra persona me llena de emoción, así surgió la idea de 23 Detalles”, dijo.
23 Detalles maneja distintas experiencias desde Indoor picnics y desayunos sorpresa ($485) hasta Donuts box ($320), surprise box ($435) y decoración de habitaciones (desde $1,700).
La vida nos cambió por completo a todos con la pandemia de Covid pero creo que sin duda nos ha hecho valorar lo que tenemos. La distancia nunca será pretexto para no demostrar amor. El aislamiento nos ha alejado físicamente de personas especiales, es ahí donde entra 23 Detalles para ‘acercar’ de alguna manera a los corazones, ya sea con un desayuno personalizado o una celebración en casa”.
Crédito: Excélsior
Foto: Pinterest
Por @MTPNoticias