728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así luce ahora el supuesto hijo de Adela y Salinas de Gortari (VIDEO)

@MTPNoticias

La conocida actriz Adela Noriega y su hijo continúan en la mira del público a causa de un video del canal Badabun, el cual dio a conocer el supuesto romance secreto que mantuvo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, pues dicen que ese hijo es producto de aquella relación.

De acuerdo con el canal, esto demuestra que no todas las actrices tienen una vida de cuento de hadas y al respecto de Salinas se dijo:

“Sabemos que el mundo del espectáculo y la política van de la mano, por lo que no es de sorprendernos que algunas actrices estén casadas con prestigiosos políticos”.

El video menciona que la supuesta relación comenzó en 1998, mismo año en que Noriega protagonizó Dulce desafío, telenovela que la catapultó al estrellato. Se cuenta además que Carlos Salinas de Gortari ordenó cerrar gran parte del hospital para la actriz recibiera un trato exclusivo. Posteriormente, se dice que Noriega fue exiliada a Estados Unidos, para mantener en privado la relación que sostuvo con el político.

La polémica sale de nuevo a la luz debido a un video en YouTube que muestra las imágenes más recientes del hijo de la actriz y el político a lo cual usuarios comentaron el parecido entre el niño y Salinas de Gortari, un usuario comentó:

“Ella tan bonita y con el viejo pelón, que horrible se hubiese embarazado de otro habiendo tanto hombre guapo y adinerado; Tiene los ojos de Salinas; en esa época era un desprestigio total ser madre soltera y se nota que es su hijo y lo quiere mucho y te imaginas el problema que hubiera tenido el expresidente”.

Fernando Carrillo, amigo de la ex actriz, aseguró que Noriega le dijo que el rumor es simplemente una tontería. Hasta la fecha la información no ha sido confirmada, pero el tema continúa dando de qué hablar.

LA VILLA
Etiquetado:
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez