FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Artistas se unen para realizar concierto virtual contra Coronavirus

Artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Reik Prince Royce y más se unirán este sábado 21 de marzo para realizar un concierto virtual contra el coronavirus.

 

Debido a la cuarentena como medida preventiva que han tomado la mayoría de países en el mundo, las personas han tenido que aislarse sin poder asistir a eventos que reúnan a más de 50 personas.

 

Recomendamos: Sangre tipo A podría ser la más vulnerable al Coronavirus, señala estudio de China

 

Por ello, algunos cantantes han tomado la iniciativa junto al canal televisivo Telemundo de organizar un concierto virtual para ayudar a sus fans a sobrellevar la cuarentena por el coronavirus.

 

Los artistas que participarán son: J Balvin, Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Prince Royce, CNCO, Mau y Ricky, Gloria y Emilio Estefan, Alejandra Guzmán, Sofia Reyes entre otros.

 

Te sugerimos: ¡Ingenio mexicano! Llega a las panaderías la nueva ‘conchavirus’ ¿la probarías?

 

El vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo dijo que “en medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”.

 

El concierto será transmitido a las 23 horas GMT por Telemundo y todas sus cadenas, también se podrá sintonizar en la aplicación del canal, por otra parte, los conductores del evento virtual serán María Celeste Arrarás y Jorge Bernal.

 

Lee: Sacerdote permite a fieles confesarse desde su auto por Coronavirus

 

 

Crédito: TNT24

Por @MTPNoticias