En Estados Unidos una mujer se roba regalos de bodas, asistía a las fiestas sin invitación solo con el fin de hurtar los obsequios de los recién casados.
El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre, cuando detuvieron a la mujer de 56 años de edad, de nombre Sandra Lynn Henson.
Te sugerimos: Meseros de ‘El Borrego Viudo’ golpean a comensales ¿qué pasó?
A Sandra Lynn la reconocieron en una boda en donde no tuvo invitación, pues hizo lo mismo en otros estados del país de Estados Unidos.
Mujer se roba regalos de bodas en Estados Unidos: ¿de qué delitos la acusan?
Fue la oficina del sheriff del condado de Pontotoc quien dio a conocer la historia de Sandra, pues ya la buscaban en algunos lugares como Alabama.
Ahora, Sandra enfrenta tres delitos. Hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración de orden público. La señora tiene un largo historial de ataques en bodas.
Lee más: Pareja muere al intentar rescatar a perro de canal, dejan huérfano a su hijo de 9 años
“Aparentemente la señora Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, detallo la oficina del sheriff.
A Sandra la sentenciaron a cinco años de cárcel en 2017, cuando la declararon culpable de robar en una boda, pero la pusieron en libertad condicional.
Sin embargo, en 2019 nuevamente la vincularon a proceso por robar en nueve bodas en el estado de Yellow Hammer.
Te puede interesar: Muere abuelita que rompió récord Guinness de salto en paracaídas
Al final, la mujer se entregó y la acusaron de múltiples cargos de robo, ya que las víctimas se presentaron a declarar.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias