728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Apple dice adiós a las llamadas en Facebook y WhatsApp

@MTPNoticias

 

Ahora las llamadas serían solo por línea de telefonía celular, lo que implicaría un costo mayor del servicio para usuarios de iPhone, en aplicaciones de Facebook y WhatsApp

 

Fue esta semana cuando Apple reveló que limitará el funcionamiento de las llamadas de voz a través de Internet y que la restricción será parte de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. Las aplicaciones afectadas serán aquellas de mensajería instantánea como Facebook, Messenger y WhatsApp.

 

Si podrás seguir enviando mensajes, imágenes, video, pero no realizar llamadas. En junio pasado durante su conferencia anual de desarrolladores, Apple habia indicado que en su nuevo sistema operativo incluiría una función que limitaba la tecnología de voz, la empleada en llamadas.

 

Apple asegura que esto ayudará a que las aplicaciones funcionen de forma más rápida, pues seguirán operando en segundo plano, pero con una mejor conexión. En el caso de Facebook permitirá tareas adicionales como la recogida de datos de los usuarios mientras se realiza una llamada.

 

Crédito: Soy Carmín

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez