Luchadores aplicaron ‘llaves’ a quienes no usaban cubrebocas en la Central de Abasto de la Ciudad de México, como una nueva forma de promover el cumplimento de medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.
La Central de Abasto publicó a través de su cuenta de Twitter que las personas deben usar cubrebocas, ya que ‘no hay mejor forma de librarse del virus’ que usando esta medida de protección.
Quienes no portaban mascarillas eran ‘atacados’ con una llave, y rociaron con desinfectante a quienes se negaban a usarlo, invitando así a locatarios y compradores de este lugar a protegerse.
Lee: Mujeres tosen y golpean a conductor de Uber por pedirles que usaran cubrebocas
Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘De dos a tres caídas’ entre el Consejo Mundial de Lucha Libre, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México y la Central de Abasto para hacer conciencia ante el riesgo que representa no usar cubrebocas en plena pandemia de Coronavirus.
La lucha continúa, por ello, quien esté de parte de la Covid-19 se le aplicarán llaves, hurracanadas, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando. ¡Estás advertido! pic.twitter.com/4jFylK9wwx
— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) March 11, 2021
Por @MTPNoticias