Por más de cuatro décadas, una mujer de la Ciudad de México creyó ser adoptada y llevó una vida normal, recientemente descubrió que unas personas la robaron de su cuna, en su hogar original, por lo que busca a sus padres biológicos.
Se trata de Angélica, una mujer de 47 años de edad, quien fue robada en la colonia Roma en el año de 1977 y después dada en adopción en otra zona de la capital del país.
En redes sociales, Angélica ha viralizado su caso e informó que busca a su familia biológica tras descubrir que fue robada por dos personas que se metieron a una casa en la Roma.
Después, fue entregada a otra familia hace más de 40 años, por lo que pide ayuda para que se conozca su caso.
Recomendamos: Adolescente le da fentanilo a su bebé y lo mata en Estados Unidos
Angélica busca a su familia biológica: esto sabe
En un video a través de TikTok la mujer narró que a su familia adoptiva se le hizo creer que su mamá biológica era una mujer extranjera que no quiso quedarse con ella.
También lee: Matan a puñaladas a bebé de tres meses; detienen a padres
@buscandoamifamilia ♬ sonido original – Angélica
No obstante, hace poco descubrió que a su familia adoptiva le mintió y que en realidad fue una bebé robada.
Con tristeza, Angélica contó su historia y compartió fotos de cómo era de bebé con la esperanza de que su familia biológica pueda ubicarla.
Angélica puede ser contactada por TikTok que es @buscandoamifamilia. Hasta ahora no tiene más indicios de su posible origen.
Miles de usuarios le han dado ideas para realizar su investigación y lamentan lo que le ocurrió.