El pasado fin de semana circularon en redes unas fotografías en las que se ve a Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, por lo que rápidamente el nombre de estos dos comenzó a ser tendencia.
A partir de esto, un sinfín de noticias han surgido y una de ellas fue la controversial declaración que dio José Manuel Figueroa, ya que insinuó que Ángela Aguilar terminó la relación con Gussy Lau.
Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?
¿Qué dijo José Manuel Figueroa?
Durante una transmisión en vivo, José Manuel Figueroa comentó que ‘amaba la relación’ de los muchachos, dando a entender que muy probablemente ya habrían terminado a partir de los escándalos.
Sus palabras fueron:
“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”.
Finalmente, José Manuel Figueroa le mandó un mensaje al compositor Gussy Lau, de quien dijo ser su admirador, ya que actualmente México no cuenta con gente tan talentosa como él.
“Eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más chingonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”.
Lee: El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar
¿Qué pasó con Ángela Aguilar?
Tras la filtración de las fotografías, Ángela Aguilar indicó que se sentía triste, defraudada y violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas.
La cantante expresó lo siguiente:
“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.
Por otro lado, Ángela Aguilar puntualizó que las fotografías no solo le habían afectado personalmente, sino que estas también tuvieron un impacto económico y afectaron su carrera, quien ha trabajado desde muy pequeña.
Por todo lo anterior, la cantante dijo sentirse identificada con las mujeres que han pasado por situaciones en las que comparten cualquier tipo de fotografía sin su consentimiento.
Ángela Aguilar remató con las siguientes líneas:
“Hay muchas mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento. Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es“.