Un reciente video de YouTube ha generado terror en miles de usuarios puesto que nos reveló el increíble hallazgo que hizo un joven fotógrafo en una de sus incursiones. El muchacho quedo impactado al ver el cruento enfrentamiento entre una enorme serpiente y un feroz cocodrilo en la selva amazónica. Las imágenes del desenlace de dicho encuentro se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.
Tal como lo informó DailymailTV, se trata del fotógrafo de animales salvajes Kevin Dooley, de 58 años, quien se ha convertido en el autor del video viral de YouTube que ha causado gran conmoción en miles de usuarios de las redes sociales.
Según los detalles del profesional, el enorme cocodrilo era de 1.8 metros de largo y la anaconda de 8 metros. Ambos reptiles se enfrentaron a muerte dentro de las aguas turbias de un pantano en la selva amazónica.
Dooley mencionó que la gigantesca anaconda salió librada y se deslizó hacia el agua, dejando al cocodrilo gravemente herido a su muerte. Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, minutos después el caimán murió.
“Estaba sentado en un bote almorzando cuando esto sucedió. No podía creerlo”, expresó el autor de las imágenes en YouTube.
Cabe indicar que este video se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España.
El fotógrafo mencionó que la brutal pelea duró ocho minutos. “Creo que, finalmente, la anaconda se quedó sin oxígeno y tuvo que soltar al caimán”, sostuvo el profesional que registró el video en YouTube.
Créditos: La República