Ícono del sitio MTP Noticias

AMLO reprocha a medios de comunicación por invadir su intimidad cuando hace ejercicio

AMLO durante la mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunció una invasión a su intimidad luego de que medios de comunicación lo siguen cada vez que sale de Palacio Nacional para acudir al campo de béisbol donde realiza ejercicio , que lleva a cabo por recomendación médica.

En la conferencia matutina llevada a cabo este jueves, López Obrador apuntó que muchos medios de comunicación “sí se pasan” en seguirlo a todas partes.

“Ayer fui a caminar, porque me recomendaron los médicos, y ahí van a tomarme fotos, y llevan cámaras, toda una invasión, a mi poca, escasa, intimidad, desde que empecé a ir porque me recomendaron los médicos que camine 20, 30 minutos, que vaya yo fortaleciendo”, dijo.

Lee: López-Gatell es víctima de campaña de odio, habrá defensa jurídica: AMLO

“Allá en el campo a dónde voy, se subieron a un edificio, un banco y desde allá lo estaban tomando y era con teléfono de estos convencionales, pero ayer desde que salí hago una hora a dónde voy, voy y regreso, pero ya eran cámaras, y hay que aguantar, ¿no?, hay que respetar, pero sí se pasan”, expuso.

“Y si fuese un reportaje sobre la recuperación de salud, o si están viendo cómo voy avanzando para salir adelante, pero no, es la imagen ya, estoy arrastrando los pies, chocheando, ya los médicos me dijeron que estoy al 100”, puntualizó.

Recomendamos: ‘Testamento político’ es para garantizar continuidad de 4T: AMLO

En esta semana, diversos medios de comunicación han viralizado imágenes del presidente López Obrador acudiendo a realizar ejercicio a un campo de béisbol de la Ciudad de México, el cual se intensificó a raíz de su segundo contagio por Covid-19.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: López Dóriga

Foto: Agencia EsImagen

Salir de la versión móvil