teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Amanda Miguel ‘arde en celos’ por foto de su esposo besando a Galilea Montijo hace 11 años

Amanda Miguel y Diego Verdaguer han estado juntos desde 1975 por eso este fin de semana sorprendió la reacción que la intérprete de “Él me mintió” tuvo luego de que su marido compartió una fotografía besándose con Galilea Montijo.

 

Las imágenes fueron parte del video que ‘Voy a Conquistarte‘, mismo que se filmó en 2009. El video se rodó en Chiapas y el sencillo fue parte del disco ‘Mexicano hasta las Pampas“.

 

En las imágenes vemos a Galilea y Diego pasear por las calles de San Cristóbal de las Casas y como en el clip son pareja, los famosos se besan.

 

A 11 años de filmado el video, el intérprete de “Volveré” recordó en su cuenta de Instagram el beso que se dio con la tapatía.

 

Pero el recuerdo que publicó Verdaguer pareció no gustar a su mujer, puesto que en el mismo post comentó que no desea volver a ver a su esposo “besándose con otra”.

 

Lo que pareció enfurecer a Amanda Miguel fue el mensaje que escribió el argentino, quien dio a entender que era una fantasía que tenía besar a Galilea:

 

“Todos podemos crear una fantasi?a, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con  @galileamontijo y lo logre?”.

https://www.instagram.com/p/CFES6S1himt/?utm_source=ig_embed

 

A Amanda Miguel no le hizo gracia el comentario de su marido y esto le respondió:

 

“Solo que vos estás CASADO ??mejor no postules eso … postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad !!!”.

 

Y hasta le envió un mensaje a Galilea Montijo, ¿para que no se haga ilusiones?

 

@galileamontijo es divina , solo fue un vídeo y besos en todo caso se deberían evitar … por las dudas … y para evitar posibles “ilusiones”.

 

Y finalizó con un comentario en donde le recomienda a su marido lo siguiente:

 

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc. Dobles vidas no funcionan”.

 

Pese al coraje que pasó Amanda Miguel, el intérprete no ha eliminado la imagen y por su parte, Galilea prefirió no meterse en la discusión.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias