Un altar satánico causó polémica luego de que personas desconocidas lo instalaran en Río Churubusco, en Iztacalco, Ciudad de México (CDMX).
Autoridades en la alcaldía Iztacalco reportaron a través de sus redes sociales que lo retiraron ya que fue colocado por la noche, pero no contaba con los permisos.
Además vecinos de la zona protestaron y exigieran que se retirara ya que el altar era dedicado a Satanás y a la Santa Muerte.
Te puede interesar: Escándalos del 2024: Ángela y Nodal, Adrián Marcelo, ‘Fofo Márquez’ y Marilyn Cote
En redes sociales circularon las fotografías de este altar donde se observa que tienen flores y un arco adornado con globos de color rojo y negro.
Lo colocaron en un camellón cerca del canal de Tezontle entre las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa.
Las autoridades de Iztacalco aseguraron que respetan las religiones y creencias; sin embargo, llamaron a los habitantes a respetar los espacios públicos
Recomendamos: Piloto rescata a perritos víctimas de maltrato, estrella su avión y todos mueren
Altar satánico en CDMX: usuarios de redes reaccionan
En redes sociales algunos usuarios criticaron a las autoridades por retirar el altar, pese a que señalaron que no contaba con permisos.
Los inconformes comentan que deberían hacer lo mismo con los altares de la religión católica que también se encuentran en espacios públicos.
También puedes leer: ¡Otra del Costco! Mujer compra 800 roscas de reyes para revender y causa polémica (VIDEO)
El altar que personas desconocidas colocaron en inmediaciones de Churubusco incluso estaba protegido con una vitrina de vidrio.