@MTPNoticias
La noche anterior estuvo increíble la fiesta, seguramente tomaste sin control y hoy no aguantas la cruda o resaca; los malestares son horrendos y tu apariencia es la misma que la de un zombie.
Lo único que quieres justo ahora es morir y prometes una y otra vez que “no lo volverás a hacer”. Sabemos que es mentira, por eso te contamos cuales alimentos son perfectos para curar la cruda.
Café
Si tienes náuseas, mejor evítalo, pero si no es así; un poco de café y comida harán que todo mejore y la cruda no se sienta tan fea.
Licuado
Quitando el ruido que la licuadora hará mientras está listo, es un remedio súper eficiente para curar la cruda. Agregando moras, semillas de chía y lino tendrás un mejor resultado gracias a sus antioxidantes.
Huevos
Fáciles de hacer y llenos de proteínas que tu organismo está pidiendo a gritos por culpa de todo el alcohol que tomaste. NO añadas salchicha y jamón, la grasa no te va a ayudar.
Carbohidratos
Toma en cuenta que por carbohidratos no me refiero a hamburguesas, pizza, o cualquier otro alimento lleno de grasa; la grasa no absorbe el alcohol, eso es un mito. Los carbohidratos que necesitas están en el pan, las galletas saladas, pasta y sándwiches. Los alimentos salados aportan los electrolitos perdidos por la ingesta de alcohol.
Caldo de pollo
Cuando estábamos enfermos mamá siempre nos daba caldo de pollo para que nos sintiéramos mejor, ¿quién diría que es bueno para curar la resaca? Las mamás saben todo.
Plátanos
Para combatir la debilidad causada por la resaca esta fruta es excelente; lleno de potasio y fácil de digerir, justo lo que necesitas.
Después de comer estos alimentos, te prometo que tu resaca no te hará sentir tan mal y tu apariencia mejorará.
Crédito: MSN
Foto: Internet