Ícono del sitio MTP Noticias

“Algo me atrapó”: las últimas palabras de una mujer antes ser devorada por un cocodrilo

Mujer arroja a su hijo con discapacidad a un río con cocodrilos

Cocodrilo en espera de entrar a un río

“Algo me atrapó”, dijo una mujer siendo sus últimas palabras antes de morir devorada por un cocodrilo, pues durante sus vacaciones encontró la muerte.

Su amiga Leeann Mitchell contó cómo ocurrieron los hechos, pues ella acompañaba a la víctima, a quien identificó como Cindy.

Puedes leer: Jóvenes se citan para pelear tras indirectas en Facebook, una muere

Cindy y Leeann se encontraban de vacaciones, disfrutando del sol en la ciudad de Queensland en Australia, pero nunca imaginaron que una de ellas terminaría muerta.

Esto dijo una mujer antes ser devorada por un cocodrilo: ¿cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con Leeann Mitchell, las dos amigas ingresaron al agua, sin percatarse de algo extraño, por lo que confiadas comenzaron a nadar.

Lee más: Mujer entierra a bebés en jardín, perro de su abuela los descubre

Más de 10 cocodrilos en zona lodosa. Créditos: Pixabay

Sin embargo, de adentraron a lo más profundo y fue ahí cuando a Cindy la sumergieron fuerzas extrañas y aunque su amiga intentó ayudarla, fue imposible.

Así que no pudo hacer nada ante las fauces del cocodrilo que se encontraba atacando a la joven.

Era de noche por lo que Cindy y su amiga no lograron ver qué era lo que ocurría. Cindy se encontraba de espaldas al agua y fue cuando Cindy gritó que algo la atrapó.

Recomendamos: Detienen a hombre que abusaba de su abuelita, su familia lo descubre

Aunque Cindy trató de golpear al animal, no sabía que se tratara de un cocodrilo, por lo que Leeann le extendió la mano para ayudarla.

“Me di cuenta de que había algo y extendí la mano y sentí la parte superior de su cabeza. Entonces comencé a intentar golpear y a luchar y estaba gritando. De repente, nos agarraron de nuevo con la misma fuerza. La agarré con todas mis fuerzas e intente no soltarla, pero, no pude. Y luego, ella se fue”, contó Leeann Mitchell.

Salir de la versión móvil