728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Será inservible: ¿Alfredo Adame quedará ciego de un ojo tras golpiza?

Alfredo Adame quedara ciego de un ojo tras golpiza
Foto: Irving Sánchez

Luego de que actor y conductor Alfredo Adame fuera brutalmente golpeado tras una serie de incidentes en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, el también conductor reveló que corre el riesgo de que el ojo que tiene inflamado quede inservible, es decir, que pierda la vista.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Lee: Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

¿Alfredo Adame corre el riesgo de no volver a ver?

De acuerdo con una entrevista brindada a medios de comunicación, el artista señaló que se tiene que someter a una ecografía, procedimiento en el que se usan ondas de sonido de alta energía para observar los tejidos y órganos del interior del cuerpo.

Y es que, hasta el momento, los médicos no han podido determinar si tiene o no desprendimiento de retina, ya que primero se debe desinflamar el ojo en su totalidad para poder examinarlo a detenimiento.

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

No obstante, dejó en claro que los médicos también le indicaron a Alfredo Adame que deben apurar el proceso de desinflamación, porque si continúa así, este corre el riesgo de quedar inservible debido a que peligra el nervio óptico.

Sus palabras fueron:

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea. Al ojo hay que desinflamarlo rápido porque si no peligra el nervio óptico y puede quedar inservible”.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

Todo parece indicar que el actor fue golpeado con una piedra

Por otro lado, Alfredo Adame adelantó que ya tuvo acceso al video del ataque, el cual muy seguramente se filtrara en las próximas horas. En este se aprecia claramente, según su relato, que una de las personas acusadas lo golpeó con una piedra.

“Ya salió un video, el tipo que me golpea de atrás recoge una piedra, me lo estrella y me golpea, ya lo decíamos todos, incluidos los policías, que el golpe había sido con un objeto contundente, porque la lesión era demasiado fuerte para hacerse con un puño”.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.