teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alejandro Sanz en banca rota: revelan deuda millonaria tras estafa

Alejandro Sanz ha alertado a sus fans en redes sociales tras compartir un mensaje en el que asegura no estar pasando un buen momento.
Alejandro Sanz en banca rota
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha alertado a sus fans en redes sociales tras compartir un mensaje en el que asegura no estar pasando un buen momento, pues se encuentra “triste y cansado”, provocando varias especulaciones sobre lo sucedido.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribe Alejandro Sanz en sus redes sociales.

Días después el español publicó un nuevo mensaje con respecto a lo de un principio.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, fue el mensaje del cantante.

Lee:Peso Pluma y Bizarrap: así suena su nueva canción (VIDEO)

Tras conmovedoras publicaciones, se ha especulado en distintos medios la posible causa del malestar de Sanz y es por ello que a continuación te informamos la razón.

Alejandro Sanz en bancarrota tras estafa millonaria

De acuerdo con el periodista Antonio Belachi, en el programa de televisión español ‘Espejo Público’, Alejandro Sanz está en bancarrota tras estafa millonaria por un amigo íntimo de él.

“Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”, dijo el periodista para el programa de Antena 3.

El artista estaría arrastrando una deuda millonaria desde hace 7 años por una cantidad de 7,3 millones de dólares.

Te puede interesar: Lana del Rey regresa a México, aquí te contamos todo sobre su concierto

“Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”, explicó Belchi.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias