Ícono del sitio MTP Noticias

ALEJANDRA GUZMÁN DICE QUE SUS ÉXITOS NUNCA SE OLVIDARÁN

Alejandra Guzmán señaló que sus éxitos musicales nunca desaparecerán, esto después de sus 69 presentaciones junto a Gloria Trevi, en la gira mundial Versus.

Este sábado es la gran final del ‘duelo de estrellas’ en el Hollywood Bowl, Ángeles California. Y los fanáticos de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estarán presentes. Ahora que la batalla llega a su final, la Guzmán mencionó:

Como somos dos personalidades y somos distintas, cada público se quiere ganar al otro público… Y le echo todas las ganas porque es bueno tener al frente alguien que te motiva para hacer más”.

Para después agregar que gracias a la música ha podido superar momentos complicados a lo largo de su vida:

Para mí ya casi son 30 años de rocanrol, de música y de experiencias. Si no tuviera la música, no hubiera sobrevivido a todas las crisis que me han sucedido en la vida”.

Alejandra Guzmán se siente feliz y dijo que este 25 de abril será nombrada Embajadora de la Paz en el mundo, y asistirá a una audiencia con el Papa Francisco en Roma.

Por último, La Guzmán anunció de sus nuevos proyectos, sin ahondar en ellos:

Se están alineando todas las estrellas para hacer algo muy especial y hay cosas de las que quiero hablar y escribir porque me siento inspirada y motivada”.

Foto: Facebook e Instagram

Salir de la versión móvil