Alejandra Guzmán señaló que sus éxitos musicales nunca desaparecerán, esto después de sus 69 presentaciones junto a Gloria Trevi, en la gira mundial Versus.
Este sábado es la gran final del ‘duelo de estrellas’ en el Hollywood Bowl, Ángeles California. Y los fanáticos de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estarán presentes. Ahora que la batalla llega a su final, la Guzmán mencionó:
Como somos dos personalidades y somos distintas, cada público se quiere ganar al otro público… Y le echo todas las ganas porque es bueno tener al frente alguien que te motiva para hacer más”.
Para después agregar que gracias a la música ha podido superar momentos complicados a lo largo de su vida:
Para mí ya casi son 30 años de rocanrol, de música y de experiencias. Si no tuviera la música, no hubiera sobrevivido a todas las crisis que me han sucedido en la vida”.
Alejandra Guzmán se siente feliz y dijo que este 25 de abril será nombrada Embajadora de la Paz en el mundo, y asistirá a una audiencia con el Papa Francisco en Roma.
Por último, La Guzmán anunció de sus nuevos proyectos, sin ahondar en ellos:
Se están alineando todas las estrellas para hacer algo muy especial y hay cosas de las que quiero hablar y escribir porque me siento inspirada y motivada”.
Foto: Facebook e Instagram