teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AISLINN DERBEZ REMEMORA MOMENTOS FELICES AL LADO DE MAURICIO OCHMANN

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son la pareja más feliz, tras la llegada de su hija adorable, Kailani Ochmann Derbez, pues lo demuestran a través de su redes sociales al compartir una fotografía con su tierna hija.

Miles de comentarios recibió la publicación, pues algunos les decían sobre lo bien que se ven, otros les daban consejos sobre el cuidado de un bebé a los padres primerizos.

Asimismo, el día de ayer con el hashtag #TB, la querida hija de Eugenio Derbez, compartió los momentos más emotivos de su vida al lado de su esposo Mauricio. Escribiendo un mensaje que llegó al corazón de sus admiradores:

#ThrowBack al día de nuestra boda! Hace 2 años en esta fecha nos casamos… Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios… Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices… Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros @mauochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida!”.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de medio millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios sobre la pareja.

Foto: Instagram 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez