teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Adal Ramones revive uno de sus ‘grandes éxitos’ al lado de El Capi

@MTPnoticias

Recientemente el mundo del entretenimiento se sacudió ante la noticia de que TV Azteca había contratado a una de las figuras más representativas de Televisa, para ponerlo al frente de un proyecto importante.

La llegada de Adal Ramos a la televisora rival indicaron que el conductor se está adaptando bien a su nuevo proyecto de trabajo y por ello decidió revivir uno de sus ‘grandes ‘éxitos’ de su tiempo en Televisa.

Adal apareció en una de las más recientes del programa ‘La Resolana, en donde el conductor, Carlos El Capi Pérez fue protagonista también en la parodia.

Fue una manera de rendirle tributo a a destacada carrera de Adal Ramones en Televisa, así que los comediantes decidieron revivir un revivir uno de los sketches más famosos de Otro Rollo, llamado ‘Flash Informativo’, en el que parodian un reporte noticioso.

Tal y como solía ser, los conductores, representados por Adal y El Capi, comenzaron a tirarse con todo, pues la escena comenzó con el personaje de Ramones describiendo a su nuevo compañero de transmisión como un ‘niño’ que cree que lo sabe todo.

El Capi no se quedó atrás y mediante su enorme currículum dio a entender que Adal está bastante desactualizado y poco preparado por lo que, durante la ‘emisión’, ambos estuvieron tirándose jabs sobre qué generación es la mejor.

Te compartimos el video

https://youtu.be/JGY1xz7Bv20

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez