teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acepta que besen a su novio por dinero y termina molestándose (VIDEO)

Acepta que besen a su novio por dinero y termina molestándose
Parejas en reto de Tiktok Créditos: TikTok @hotspanishmx

¿Lo intentarías por dinero? Un usuario de TikTok salió a las calles para ofrecer dinero a las parejas que se encontraba en el camino, siempre y cuando aceptaran que su novio besara a la chica que acompañaba al tiktoker.

El reto comenzó con 100 pesos, y el tiktoker les preguntaba a las parejas que se encontraba en las calles: “¿dejarías que tu novio bese a mi amiga por cien pesos?”, posteriormente la cantidad aumentó a 500 pesos, luego a mil y conforme se rechazaba su oferta la cantidad subió hasta 7 mil pesos.

Recomendamos: ¡Qué horror! Hombres drogaban a sus esposas para «intercambiarlas» y violarlas

El tiktoker @hotspanishmx comenzó a aventurarse y poco a poco las parejas comenzaron a aceptar el reto, pero hubo una pareja que terminó con problemas.

Joven termina enojada porque besaron a su novio

Con la cantidad de 7 mil pesos el tiktoker llegó con una pareja y les hizo la misma pregunta, la novia lo pensó por un momento y después corroboró que el dinero sea real, y mirando a su novio lo estaba animando a cumplir el reto.

Sin embargo, el reto comenzó a ponerse incómodo porque el youtuber les dijo que para cumplirlo el beso debía durar un largo tiempo.

Lee: ¡Celos enfermizos! Asesina a un hombre por darle ‘me gusta’ a las fotos de su novia

@hotspanishmx

Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto

? original sound – HotSpanish

La pareja aceptó, por lo que el joven comenzó a besar a la acompañante del usuario, pero la novia del joven comenzó a molestarte por la duración y la intensidad del beso, por lo que se retiró del lugar. Y el novio tardó tiempo en percatarse que su chica se había ido y corrió alcanzarla.

“Ya se fue tu novia. ¿Había aceptado, no?”, le dijo el youtuber al joven.

Cuando llegaron todos con la chica ella le preguntó a su pareja si le había gustado el beso, a lo que su novio respondió que no. Pero la joven confesó que se había puesto celosa por la situación y decidió irse. Al final la pareja terminó recibiendo el dinero por el reto.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias