teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acciones de Facebook, Apple o Netflix podrán ser tuyas por 20 pesos

Con el objetivo de democratizar el acceso al mercado financiero, la Fintech mexicana Flink, lanzó una herramienta para que las personas puedan invertir en acciones fraccionarias de compañías como Amazon, Facebook, Apple, Tesla, Netflix, Coca Cola o Disney.

 

El CEO de la compañía, Sergio Jiménez, señaló que la mayoría de las personas no puede acceder a este tipo de servicios financieros, debido a las altas comisiones por cada orden o compra que realizan o a los elevados montos para crear y mantener una cuenta.

 

“Creemos que, entre más personas tengan acceso al ecosistema de la inversión desde una edad temprana, nuestra sociedad mejorará. Nuestra filosofía es simple, queremos crear una conexión entre las necesidades de nuestros usuarios y la oferta de Flink.”

 

La firma expuso, en un comunicado, que los usuarios de la plataforma podrán adquirir una parte de una sola acción con precios que comienzan desde 20 pesos, esto quiere decir que serán propietarios de una fracción de grandes compañías como Amazon, Facebook, Apple, Tesla, Netflix, Coca Cola o Disney, entre otras.

 

Argumentó que en los sistemas de inversión tradicional generalmente se debe comprar, como mínimo, una acción en una empresa; sin embargo, los títulos en muchas de las grandes compañías pueden llegar a costar hasta mil dólares, alrededor de 19 mil pesos.

 

Flink busca democratizar el acceso al mercado financiero y romper las barreras en el campo de las inversiones, ayudando a más personas a acceder a algo que hasta ahora no tenían y a adquirir partes de algunas de las empresas más grandes del mundo, añadió.

 

Crédito: MSN.com

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias