Ícono del sitio MTP Noticias

¡Abusivos! Piden una pizza en Cholula y estafan al de Rappi

Una vez más un repartidor de comida en San Andrés Cholula fue estafado por personas de la zona que hicieron un pedido y tras recibir los alimentos se encerraron en su vivienda para no pagar.

El afectado es un empleado de Rappi que acudió a entregar un pedido a nombre de María R. en la privada 24 Norte, en la zona de Bello Horizonte, en los límites de San Andrés Cholula y Puebla.

El repartidor llevaba una pizza del restaurante ‘Perro Negro’, con un valor de 416 pesos. Sin embargo, la mujer salió de la vivienda para recibir el pedido y se encerró en su casa sin pagar.

Te sugerimos: ¡Estafan a repartidores de comida en San Andrés Cholula! Piden servicio y no pagan

“Hoy entregue ahí un pedido de Rappi a nombre de María Rodriguez, la clienta me dijo que si podía esperarla en lo que iba por el dinero a lo que le dije que si (…) se metió a su casa y ya no salió a pagarme. Estuve esperando y tocando más de una hora, pero pues sus intenciones fueron obvias, solo quería comentarles para que tengan cuidado con la cuenta y la dirección, no les vaya a pasar la misma situación”, narró el afectado.

En días pasados en las redes sociales varios vendedores de antojitos mexicanos y comida rápida en San Andrés Cholula se quejaron de estafadores que aplican este mismo modus operandi en la zona de antros y la zona de departamentos de universitarios.

Recomendamos: Estafador vendía vacunas antiCovid apócrifas en 20 mil pesos

Por el valor de las cuentas con las que son estafados, las denuncias únicamente han quedado como una advertencia en las redes sociales para que la gente cobre antes de entregar los alimentos.

Por Alfredo Ramírez

Salir de la versión móvil